Garro el día después de la derrota en las PASO: “Tenemos que corregir lo que hemos hecho mal”

El Intendente de La Plata Julio Garro a través de las redes sociales, agradeció a “todos los vecinos de la ciudad. A los que ayer participaron en la PASO y dieron otra enorme muestra de convivencia y espíritu democrático. Me siento agradecido por haber sido elegido como la primera opción para continuar gobernando la Ciudad”.

“En La Plata hicimos un cambio fundamental en estos cuatro años. Finalizamos la obra hidráulica de Arroyo El Gato y construimos, en total, más de 45 kilómetros de obras hidráulicas. Obras que no se ven, pero que son fundamentales para la vida de miles de platenses”, recalcó.

El mandatario comunal dijo además que “vamos a seguir trabajando para estar cerca de los platenses y contarles lo que hemos hecho y lo que vamos a hacer, a los que nos votaron y a los que aún no lo hicieron”.

“Por primera vez en 50 años pusimos en movimiento la ciudad. Tenemos que corregir lo que hemos hecho mal, pero el camino de obras que inició la ciudad no podemos detenerlo. Lo que está pasando en La Plata es importante y tenemos que defenderlo. ¡Podemos hacerlo! ¡Vamos a hacerlo!”, finalizó.

Cabe señalar que con el 97.20 % de las mesas escrutadas, el Frente de Todos se impone como principal fuerza política en la ciudad con 45.25 % de los votos sobre 35.34 % del Frente Juntos por el Cambio. Claramente si pretende en octubre lograr retener el Municipio deberá subir el nivel de voto y observar mientras tanto, qué ocurre con la interna que dirime la principal oposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *