Rechazaron la eximición de prisión los peleadores de Kickboxing que noquearon a un automovilista en Camino Centenario

La Cámara de Apelaciones en lo Penal de La Plata resolvió definitivamente la detención de Ezequiel “El Rey” Reymundo y Leonardo “La Sombra” de Oliveira, los dos peleadores de kick boxing imputados de “intentar matar” a Gonzalo Colombo tras un incidente de tránsito en Camino Centenario y 501.

El hecho ocurrió el pasado 24 de diciembre pasadas las 19, cuando Colombo circulaba junto a su pareja Paula y el bebé de ambos en un Toyota Etios por Camino Centenario. Iban desde City Bell al centro de La Plata, pero a la altura de calle 497 comenzaron a discutir con los conductores de otros dos autos que, según trascendió luego, no paraban de acorralarlos en la avenida.

Los vehículos, un Fiat 147 color crema y un Volkswagen Gol color gris, frenaron en seco cuando llegaron al semáforo de calle 501. Allí se bajó también el marido de Paula y cuando ella atinó a salir, en apenas segundos, lo vio tirado en el suelo, inmóvil e inconsciente. Un conductor que venía atrás de ambos atinó a filmar esos últimos minutos.

Según el parte policial, los testigos pudieron ver cómo el ocupante del Fiat y los otros dos del Volkswagen golpearon fuertemente al hombre hasta dejarlo tirado sobre el asfalto. Luego arrancaron a toda velocidad. La víctima fue trasladada al Hospital de Gonnet por el SAME, en donde quedó internado con una fractura en la zona craneal. Recién pasada una semana logró normalizar su salud y la familia, durante estos dos meses, siguió pidiendo justicia y prisión para los atacantes, que quedaron imputados de homicidio en grado de tentativa.

Ante el pedido de detención, los abogados defensores Pablo Cuomo y Pablo Conti presentaron una eximición de prisión, que la jueza Florencia Butiérrez rechazó en primera instancia. Los kickboxers apelaron, pidieron perdón en 0221.com.ar y permanecieron libres todo este tiempo hasta que la Cámara de Apelaciones resolvió, este jueves 20 de febrero, negar el pedido de eximición y ratificar la orden de detención.

Este miércoles resolvieron entregarse junto a uno de sus abogados en la Comisaría de Gonnet, en la esquina de 15 y 502.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *