Saintout: “Acompañaremos a quien gane y nos van acompañar si ganamos”

La precandidata a intendenta del Frente de Todos llegó pasado el mediodía a la Escuela N°13 para emitir su voto. Se mostró muy cauta y habló de lo que espera que suceda al final de la jornada electoral.
11 de agosto de 2019

“Acompañaremos a quien gane y nos van acompañar si ganamos”, dijo Florencia Saintout, minutos después de entrar al cuarto oscuro y ejercer su deber cívico”.

Saintout lucha por la ganar la interna dentro de su fuerza. Victoria Tolosa Paz, Guillermo Escudero, Luis Arias y Federico Martelli, son los otros precandidatos que encabezan las demás listas del partido político que tiene como fórmula presidencial a Alberto Fernández y Cristina Fernández.

“En este día lo que menos trabajan son los candidatos. Mucho recae en los fiscales y los encargados de cuidar los votos de nuestro espacio”, sostuvo la precandidata del Frente de Todos.

Por último Florencia Saintout dio detalles sobre lo que hará a lo largo de la jornada: “Ahora me voy a casa a terminar de cocinar unas lentejas y comer con la familia. Ya a la tarde nos reuniremos todos en el local”. Sea cual sea el resultado, en el Frente de Todos en La Plata los protagonistas parecen estar convencidos en que habrá un escenario de unidad de cara a octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *