Sin unidad en Consenso Federal, se presentó una de las listas con Crespi como candidato a Intendente

Pasadas las 23.00 y luego de varios intentos por sellar la unidad frustrados, Consejo Federal en la ciudad de La Plata tendría internas. Por un lado, quedó definido el espacio del ex legislador Juan José Amondarain, actual integrante de la mesa provincial de Roberto Lavagna, que peleará por la intendencia de la nuestra ciudad en agosto próximo.

Según confirmaron a este medio, la lista la encabeza como precandidato a Intendente Gabriel Crespi (Presidente del Colegio de Ingenieros Distrito 5to, Profesor titular de Ingeniería legal de la UNLP, y Director de carrera de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería de la UNLP), seguido del actual concejal lavagnista Luciano Sanguinetti en el primer escaño, y la radical (y actual concejal) Florencia Rollié en segundo lugar. El tercero y cuarto corresponden a Alejandro Santecchia (del PJ vinculado al ex Presidente Duhalde) y Maia Luna de Libres del Sur, respectivamente.

En cuanto a la nómina de senadores provinciales,  la misma será encabezada por Lorena Pagano de SEPUBA en representación de los gremios, con Carlos Ajamil (Presidente del Partido Socialista de La Plata) en segundo lugar y la economista Julia Galizzi en la tercera posición.

La lista completa a continuación:

Precandidato a Intendente: Gabriel Crespi

Concejales titulares:

1 Luciano Sanguinetti

2 Florencia Rollié

3 Santecchia Alejandro

4 Luna Maia

5 Gallego Alfredo

6 Sánchez Graciela

7 Federico García

8 Doratto Sandra

9 Formigo Ariel

10 Añón Suarez Delia

11 Aubert Dario

12 Farías Sandra

Senadores Titulares:

1 Pagano Lorena

2 Ajamil Carlos

3 Galizzi Julia

Consejeros Escolares titulares:

1 Trobat Jonatan

2 Gutiérrez Micaela

3 Vega Alcides

4 Figini Claudia

5 Verdier Raúl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *