Suman tres avionetas a la búsqueda de los pescadores desaparecidos en Punta Lara

Dos pescadores que se habían embarcado en la zona de Punta Lara permanecen desaparecidos desde el viernes pasado y son intensamente buscados por Prefectura Naval, embarcaciones privadas y el municipio de Ensenada, informaron fuentes de esa comuna bonaerense.

Un avión, lanchas y motos de agua de Prefectura junto a gomones de guardavidas y embarcaciones privadas buscan a los pescadores Amadeo Martínez de 38 años y Franco Soria de 17 que desaparecieron hace dos días y la principal hipótesis es que se quedaron sin motor y están a la deriva, detallaron fuentes policiales.

“Todavía no hay novedades, los pescadores no aparecen. En este momento está Prefectura buscando y se sumaron lanchas de pescadores, gomones de los guardavidas del municipio y los bomberos voluntarios de Ensenada con sus embarcaciones y hasta el intendente Secco que iba al lugar con una lancha privada para sumar a la búsqueda”, dijo el secretario de Seguridad y Justicia de esa comuna, Martín Slobodian.

A través de las redes sociales, el Municipio informó que “sigue acompañando a la familia de los dos pescadores desaparecidos. La búsqueda continúa con dos gomones, el cuerpo de Guardavidas Municipal y junto a Bomberos Voluntarios”.

Así mismo, señalaron que el propio Intendente Mario Secco “se comunicó con el aeroclub regional, quien dispuso de tres avionetas para recorrer la zona”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *