Votó Federico Martelli y denunció “boletas truchas”

Federico Martelli fue el cuarto de los precandidatos a intendente del Frente de Todos en emitir su voto. Lo hizo en el colegio Belgrano, ubicado en 466 entre 21 y Camino Belgrano, donde remarcó la importancia de la jornada electoral.

“Estoy muy contento. Los vecinos una vez más podemos emitir nuestro voto, elegir a nuestros representantes para ratificar o rectificar el rumbo. Lo importante es que podamos elegir y podamos influir en el destino de la ciudad, la provincia y la Argentina”, dijo en diálogo con 0221.com.ar, al salir del cuarto oscuro.

En ese tono, dijo que es el momento en el que los dirigentes deben guardar silencio y esperar que la gente vote.

No obstante, denunció que hubo irregularidades en una escuela de Villa Elvira, donde se encontraron boletas falsas, que lo presentaban como candidato a presidente y a Alberto Fernández como aspirante a la intendencia.

“Hubo alguna maldad de alguien que imprimió boletas truchas, que ya se pudo subsanar. Por eso pedimos a la gente que preste atención, que miren bien la boleta y denuncie si faltan boletas de los candidatos”, remarcó.

Martelli lucha en la interna con Florencia Saintout, Victoria Tolosa Paz, Guillermo Escudero y Luis Federico Arias, a quienes dio su compromiso de acompañar en caso de no lograr el triunfo. “Así lo hemos hablado en la campaña”, recordó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *